Motorline TEC100 es un teclado numérico autónomo para utilizar como control de accesos en garajes, parkings, puertas peatonales, accesos a empresas, complejos deportivos o cualquier aplicación que requiera un control de los usuarios que acceden al recinto.
Su robusta construcción en aluminio anti vandálico y su grado de protección IP68 le confieren unas características excepcionales para ser usado en el exterior.
Posee capacidad para almacenar hasta 2000 usuarios y puede funcionar tanto pulsando su teclado como acercando una tarjeta RFID previamente codificada.
Su funcionamiento autónomo le permite ser usado en multitud de aplicaciones, como accionamiento de motores de puertas correderas, puertas batientes, motores seccionales de garaje, puertas basculantes, barreras, puertas peatonales, etc..
Posee contactos dedicados para accionar electro cerraduras directamente (12v), contactos libre de tensión para pulsadores peatonales, contacto de alarma por manipulación, y salidas para ser usado en conjunto con sistemas de control de accesos avanzados.
Configuración sencilla en segundos.
Dispositivo de alta calidad para cualquier exigencia.