TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

1- GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por Alepar Automatismos, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Alepar Automatismos implica necesariamente, a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación, sin reservas por el Cliente, de las Condiciones Generales de Venta de Alepar Automatismos vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Alepar Automatismos. El hecho que Alepar Automatismos no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- DATOS EMPRESA:

DENOMINACION SOCIAL: Alepar Automatismos SL.

NOMBRE COMERCIAL: Suitdoors.

DOMICILIO FISCAL DEL NEGOCIO: Avda De La Cebada 49-b – Cobatillas  30163  – Murcia.

C.I.F/N.I.F: B73873515

SITIO WEB: www.suitdoors.com

CORREO ELECTRÓNICO: info@suitdoors.com

TELÉFONO CONTACTO: 968 277 187/ 671 529 305

3- PRECIOS:

Los precios publicados en Alepar Automatismos son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios finales llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

4- DIFERENTES MODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Alepar Automatismos mediante:

  • Transferencia Bancaria.
  • Tarjetas crédito/débito bajo la pasarela segura de REDSYS.
  • Pagos en efectivo en nuestra tienda física.

5- PRODUCTO:

Las ofertas presentadas por Alepar Automatismos son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Alepar Automatismos se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

6- TU SITUACIÓN:

Al realizar un pedido a través de la web certificas que tienes la edad legal mínima necesaria para comprar cualquier producto sujeto a restricción de edad que hayas incluido en tu pedido.

7- CONSTITUCIÓN DEL CONTRATO:

7-1 Una vez hayas realizado un pedido recibirás un correo electrónico nuestro confirmándote la recepción de tu pedido. Ten en cuenta que esto no significa que el pedido haya sido aceptado. Tu pedido es una oferta de compra de nuestros productos. Todo pedido necesita ser aceptado por nuestra parte, lo que será confirmado mediante el envío de un correo electrónico notificando que los productos se han enviado (confirmación de envío). El contrato entre nosotros y el cliente (contrato) quedará constituido tan pronto como (i) te enviemos la confirmación de envío, o (ii) te enviemos los productos, lo que suceda antes.
7-2 El contrato sólo atañe a aquellos productos cuyo envío hayamos confirmado por medio de una Confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrar ningún otro producto que pudiese estar incluido en tu pedido hasta que el envío de tales productos haya sido confirmado por separado en otra Confirmación de envío.
7-3 Nos reservamos el derecho de:
7-3-1 rechazar cualquier pedido (en su totalidad o parte del mismo) en que se incluyan productos que no estén disponibles por cualquier razón;
7-3-2 rechazar cualquier pedido (en su totalidad o parte del mismo) en el cual la página web contuviera errores obvios o imprecisiones evidentes en relación con la descripción de alguno de los productos o el precio de los productos;
7-3-3 imponer restricciones a la cantidad solicitada de cualquier producto en tanto que la disponibilidad de ese producto sea limitada; y
7-3-4 imponer restricciones a la cantidad solicitada de cualquier producto, según nuestros procedimientos habituales y de acuerdo con las leyes de tu país.

8- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

8-1 Devolución de mercancía: Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Alepar Automatismos en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo no fabricado a medidas, comprado en Alepar Automatismos, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más, en dicho caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

En un plazo máximo de 14 días a la recepción de la devolución Alepar Automatismos canjeará el pedido devuelto por un producto similar, un vale por su valor equivalente, o llevará a cabo la devolución del importe íntegro mediante el método de pago que haya elegido el cliente al realizar su compra. Dicha política no es aplicable a aquellos productos fabricados a medida para el cliente (puertas seccionales, persianas, puertas automáticas de cristal a medida, etc). En caso de que un producto llegase en mal estado, el cliente tiene la obligación de declararlo en el albarán firmado al mensajero que le hace entrega del paquete, así como notificarlo a Alepar Automatismos en un plazo no mayor de 48h. en dicho caso, Alepar Automatismos procederá a realizar las gestiones pertinentes para la devolución del importe íntegro, o bien se hará sustitución por otro producto similar en correcto estado, corriendo Alepar Automatismos con los gastos de envío a nuestra central del paquete dañado.

En cumplimiento con la garantía de nuestros artículos (1 años): en caso de averías que entren dentro de la garantía del producto y previo envío del producto por cuenta y cargo del cliente, Alepar Automatismos reparará, reemplazará la pieza o el automatismo completo, por uno nuevo de iguales características, en un plazo no superior a 15 días hábiles. En caso de mal uso o mala instalación del material, esta garantía no tendrá vigor.

8-2 Anulación de pedido: Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá que correr con ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida de la mercancía, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución del mismo.

8-3 Anulación de productos fabricados a medida: Los pedidos de puertas por encargo y fabricadas a medida para el cliente en ningún caso podrán ser anulados una vez se ha realizado el pago o la aceptación del presupuesto.

9- PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega dependerán del tipo de producto a enviar.

Productos como kits, motores y accesorios (Excepto productos con <3mts) tendrán un plazo de 2 a 5 días laborables, otros productos como las puertas de garaje seccionales, puertas correderas de cristal y persianas tendrán un plazo de entre 10 a 20 días laborables, debido a su fabricación a medida y posible pintura a pedido.

Para envíos fuera de España (Península) los tiempos de entrega (descontando tiempo de fabricación de los productos a medida) pueden variar según el transportista seleccionado por el cliente, siendo el tiempo estimado de entrega entre 4 y 7 días laborables para envíos marítimos y entre 2 y 4 días laborables para envíos aéreos.

LOS PEDIDOS REALIZADOS O CON PREVISIÓN DE ENTREGA DE AGOSTO Y DICIEMBRE PUEDEN OCASIONAR RETRASOS POR MOTIVOS DE PRODUCCIÓN Y VACACIONES.

10- ENVÍOS:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas oficiales se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en la hora de su alta en Alepar Automatismos.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

El transportista realizará hasta dos intentos de entrega del pedido en el domicilio del cliente sin coste adicional, tras los dos intentos se le informará al cliente de que su pedido permanecerá en el almacén del transportista durante el plazo de una semana para que pueda ser recogido si así lo desea. Una vez transcurrido este tiempo el pedido será devuelto a los almacenes de Alepar Automatismos. Los gastos ocasionados por ausencia reiterada (superior a 2 días) del cliente en el domicilio indicado deberán ser abonados por el cliente.

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán o PDA que le entrega el transportista para firmar, en caso de existir anomalías en la mercancía referentes al transporte y no hay registro de reclamación alguna al transportista Alepar Automatismos no se responsabiliza.

11- DERECHOS DE AUTOR (COPYRIGHT) Y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Alepar Automatismos es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de:

(a) Este sitio web publicado bajo el dominio [www.suitdoors.com], en adelante “Este Sitio Web”

(b) Todo el material publicado en Este Sitio Web (incluyendo, sin limitación, textos, imágenes, fotografías, dibujos, logotipo, estructura y diseño de la composición de cada una de las páginas individuales que componen la totalidad del sitio, combinaciones de colores, códigos fuentes de los programas que generan la composición de las páginas, software necesario para su funcionamiento, acceso y uso).

Carrito de compra
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?