El motor NICE ROAD-400 alimentado a 24V es ideal para cancelas correderas de uso residencial, lleva incorporado un cuadro de maniobras (RBA4). Dispone de paro suave tanto en apertura como en el cierre de la puerta.
Práctico: central de mando incorporada, extraíble mediante un cómodo conector de empotrar guiado, receptor radio integrado, compatible también con la serie Flo y Smilo: ¡con hasta 100 códigos memorizables!
Avanzado: opción de gestionar las desaceleraciones directamente en la central de mando y de regular la velocidad y la fuerza del movimiento de la puerta.
Inteligente: mediante la detección de obstáculos y la programación automática de los tiempos de funcionamiento. Autodiagnóstico con indicación mediante la luz parpadeante.
Comodidad y fiabilidad: central de mando y baterías auxiliares PS124 (opcionales), alojadas en el interior de Road, conexión mediante un cómodo conector de empotrar.
KIT COMPUESTO POR:
- 1 Motor corredera ROAD 400 kg: Motorreductor electromecánico irreversible, 24 Vdc, con central y receptor incorporado, preparado para la batería auxiliar PS124 (opcional).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Pareja de palas con tornillería para colocarlas sobre la cremallera de la puerta corredera.